Hair Loss

No más cabello en la almohada

No es suficiente con solo usar productos básicos de cuidado. Es fundamental implementar una rutina completa de higiene. El champú y el acondicionador tiene que ser el adecuado para cada tipo de cabello. Si este se torna opaco o sin vida, tal vez es porque necesita de algún tratamiento para recuperar la vitalidad.

En cuanto al lavado, es mejor hacerlo solo dos o tres veces a la semana, de esta manera, los aceites naturales del cuero cabelludo podrán devolverle el brillo sin necesidad de usar otro producto. El agua tibia o caliente puede ser uno de los culpables de que el cabello se torne opaco y quebradizo, por lo que se recomienda usar agua fría la cual refresca y no reseca la superficie de la piel.

El estrés es una de las principales caudas de la caída del cabello 

La caída del cabello en hombres es una condición muy común, ya que en ocasiones está asociada a la herencia genética y en otros casos menos severos, es producto del estrés, la mala alimentación y el ritmo de vida. Para revertir sus efectos se recomienda el uso de productos con aceites naturales de almendras o coco que contienen nutrientes para el crecimiento del cabello.

Los dermatólogos recomiendan seguir curas a base de suplementos alimenticios con aminoácidos de azufre. Este coadyuvante ayuda a reparar las lesiones estructurales del cabello y retrasa la caída en los individuos que sufren de alopecia.

Aplicación de plasma en el cuero cabelludo

El tratamiento del PRP aísla y utiliza los factores de crecimiento que están en la sangre del paciente para que a nivel capilar estimule la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando la vascularización del folículo piloso. De esta manera el PRP capilar está indicado para frenar la caída del pelo y potenciar la regeneración del cabello.

Tratamiento de Regeneración capilar con plasma

Es realizado por especialistas mediante la extracción de un poco de sangre del propio paciente y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel o del cuero cabelludo que queramos tratar.

Beneficios:

  • Mejora la piel: Aporta hidratación, elasticidad, colágeno, y tonicidad.
  • Seguridad: Al ser una sustancia extraída del propio paciente es totalmente natural y no posee ningún riesgo.
  • Rápido y fácil: Es un tratamiento ambulatorio, que no requiere de hospitalización y donde basta una sesión para disfrutar de los resultados.
  • Económico: Comparado con otros tratamientos, es menos invasivo y mucho más económico.

El cuero cabelludo es rico en vasos sanguíneos, además en comparación con cualquier otra zona del cuerpo, contiene una mayor cantidad de glándulas sebáceas y folículos pilosos. Los cuales están conectados, produciendo una secreción rica en lípidos, la cual es conocida como sebo y en conjunto con otros lípidos epidérmicos, dan lugar a la formación de la película hidrolipídica, encargada de proteger la superficie cutánea y fomentar la producción de cabello sano.

 

¿Quires revitalizar tu cabello? Regístrate y con gusto te daremos una asesoría peronalizada según tu caso. 

 

Otras opciones:

Mesoterapia capilar: Consiste en aplicar con micropunciones sustancias efectivas contra la alopecia como minerales, coenzimas, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y péptidos.